18 agosto, 2022

Saraya: “En el momento adecuado y con la persona adecuada tendré un combate otra vez”

Saraya, más conocida como Paige en WWE, habló de una posible vuelta a los cuadriláteros en StarrCast y afirmó que deseaba enfrentar a Sasha Banks y Britt Baker

Paige WWE

Fuente: WWE.com

Saraya: “En el momento adecuado y con la persona adecuada tendré un combate otra vez”. Saraya: “En el momento adecuado y con la persona adecuada tendré un combate otra vez”

Una lesión de cuello en medio de un Live Show en diciembre de 2017 provocó que Paige no volverá a subirse a un ring para participar en un combate. La luchadora británica tuvo que retirarse debido a las lesiones de cuello, sin embargo, con el paso de los años parece que podría volver a los cuadriláteros en algún momento. Desde hace unas semanas, Saraya es agente libre y recientemente fue invitada a StarrCast V donde en una  rueda de prensa dejó entrever su deseo de volver a los cuadriláteros.

“Me encantaría enfrentarme a Britt Baker, es una de las pocas personas con las que me gustaría estar en el ring. Me gustaría enfrentar a Sasha. Hay toda una historia que podríamos construir y ella es una luchadora fantástica. También quisiera luchar ante Britt Baker, ella es increíble. En este momento debo tener cuidado y no pensar mucho en ello, pero les aseguro que en el momento adecuado y con la persona adecuada tendré un combate otra vez”

La luchadora británica siguió su discurso hablando de su salud. “Me he vuelto un poco psicópata con mi salud. He aprendido como tener cuidado con mi cuerpo y con mi mente”. La recuperación de Paige será la pieza fundamental para ver si la luchadora vuelve a subirse a un cuadrilátero nuevamente. De momento la luchadora parece que está centrada en al escritura de un libro, por lo que su regreso aún deberá esperar un tiempo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: