Portada » Sara León y María de la Rosa entran en el top 250 de PWI de 2023

Sara León y María de la Rosa entran en el top 250 de PWI de 2023

PWI anunció su listado de las 250 mejores luchadoras del mundo en 2023 y en el se encuentran Sara León y María de la Rosa

Sara León y María de la Rosa entran en el top 250 de PWI de 2023

Fotografía de María: twitter.com/wXwGermany Fotografía de Sara León: https://twitter.com/rousegpics

Sara León y María de la Rosa entran en el top 250 de PWI de 2023. Sara León y María de la Rosa entran en el top 250 de PWI de 2023

El wrestling español sigue su crecimiento. La escena sigue creciendo poco a poco y va cogiendo notoriedad en el escenario internacional. Más allá de la gran referencia de A-Kid (actualmente Axiom en WWE), el wrestling nacional sigue sumando nombres y en el listado de las mejores luchadoras de 2023 para Pro Wrestling Illustrated han entrado dos luchadoras. María de la Rosa y Sara León han entrado en el prestigioso listado de la revista ocupando el puesto 121 y 192 respectivamente.

María de la Rosa realizó su debut como wrestler profesional en 2016 y poco a poco fue haciéndose un nombre en el circuito. La sevillana tuvo una etapa en Japón en el pasado y cuenta con amplia experiencia internacional. María es una de las grandes referencias del wrestling nacional, no solo por su trabajo in ring, también por su trabajo en las sombras. La luchadora es una de las cabezas de We Are Wrestling. Con la creación de We Are Wrestling, María anunció su retirada del ring.

Por su parte, Sara León debutó en 2017. Comenzó en Triple W. Desde entonces, la hemos visto competir en las más destacadas promociones de España. Sara se hizo un nombre en España, donde ganó el título máximo de Tyris. En diciembre de 2022 debutó en EEUU participando en eventos de Capital Championship Wrestling. La luchadora forma parte del stable OBT, grupo que se ha convertido en una de las referencias del wrestling nacional.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.