Sara León luchará en wXw

Sara León estará presente en el evento ‘Shortcut to the Top 2020’ de wXw.

Fuente: https://twitter.com/wXwGermany

Este viernes se dará el debut de Sara León en wXw. La luchadora española aparecerá en el evento ‘Shortcut to the Top 2020’ de la compañía alemana para enfrentar a Killer Kelly en lo que es el inicio de la española en el terreno internacional tras competir en los últimos meses en la Triple W. Sara fue a entrenar hace unas semanas junto a A-Kid a la academia de wXW.

Sara enfrentará a Kiler Kelly en el evento ‘Shortcut to the Top 2020’ el cual estará disponible en la plataforma de straming de wXw, wXw NOW. El evento comenzará a las 8 PM y se podrá seguir en la network de la compañía alemana, que tiene un coste de 9.99€ al mes. Para el evento hay anunciados seis combates, entre los que destaca los combates por el cinturón unificado de la compañía y el combate por el cinturón Shotgun.

Esta es la cartelera del evento wXw Shortcut To The Top 2020:

  • Killer Kelly vs Sara León
  • Combate para ser el aspirante al cinturón unificado de wXw: Shortcut to the top
  • wXw Unified World Wrestling Championship: Bobby Gunns vs Tristan Archer
  • wXw Shotgun Championship: Metehan vs Senza Volto
  • wXw World Tag Team Championship: Pretty Bastards vs Prügelbrüder
  • Marius Al-Ani vs Johnny Evers

Vuelta al ring tras la pandemia

Sara León se volverá al ring tras el periodo de pandemia. El último combate de Sara León fue en el evento de Triple W Cuenta Atrás, cuando hizo equipo con Curro para enfrentar a Carlos Vega y Ricky Barcelo. Sara se encontraba en plena rivalidad con María de la Rosa. Las dos luchadoras se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada una y tenían apalabrada la tercera lucha, pero que no se ha podido dar.

Sara León luchará en wXw. Sara León luchará en wXw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *