7 agosto, 2022

Santos Escobar regresa a televisión

Santos Escobar volvió a televisión durante el programa de NXT y le costó el combate a Tony D’Angelo

Santos Escobar regresa a televisión

Fuente: WWE

Santos Escobar regresa a televisión. Santos Escobar regresa a televisión

El programa de NXT contó con el regreso de Santos Escobar a la televisión. El luchador mejicano volvió en medio del combate entre The Creed Brothers y el equipo de Tony D’Angelo y Stacks por los títulos tag team de la compañía y le costó el combate a los aspirantes. Escobar volvió en la parte final del combate cuando Elektra le había dado una barra  de hierro a Tony, pero el luchador con gimmick de italiano no pudo usarla, pues Santos Escobar se lo impidió y le conectó un derechazo con un puño americano. De esta forma se revive la rivalidad entre Tony D’Angelo y Santos Escobar que los llevó a un enfrentamiento por equipos en NXT In Your House 2022.

Tony se hizo con la victoria en el programa especial de NXT, lo que provocó que Santos y El Legado del Fantasma tuviera que trabajar para él. Santos desapareció de televisión poco después de la derrota y Tony afirmó que había sido hospitalizado.  En las últimas semanas, parecía que Legado del Fantasma se había acostumbrado a sus nuevos roles, ayudando a Tony D’Angelo en sus combates, sin embargo, todo cambió con la vuelta de Santos.

Santos y Tony ofrecieron posteriormente un intercambio de palabras por teléfono donde anunciaron que se verían las caras en un mano a mano, en lo que parece ser el final de su rivalidad. Tras el combate, Santos ofreció una entrevista a WWE. “Ahora que he vuelto es y siempre será la familia más fuerte de NXT”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: