Santos Escobar llega a NXT

El Hijo del Fantasma se desenmascaró atacando a Drake Maverick y parece que lidera un nuevo stable.

Fuente: WWE.com

Poco le ha durado la máscara a El Hijo del Fantasma en la WWE. El luchador mejicano se desenmascaró en el último programa de NXT mostrándose como el líder del grupo de enmascarados que habían aparecido en NXT en las últimas semanas. Tras quitarse la máscara, el luchador se presento como Santos Escobar.

El torneo de la división crucero acabó la semana pasada con la victoria de El Hijo del Fantasma sobre Drake Maverick. Esta semana el nuevo campeón estaba dispuesto a dar una promo cuando apareció Drake Maverick para pedir la revancha. Antes de que el mejicano pudiera contestar aparecieron dos luchadores enmascarados, los cuales fueron los protagonistas indirectos de la final del torneo. Los enmascarados subieron al filo del ring mientras El Hijo del Fantasma y Maverick se preparaban para luchar. El luchador mejicano se giró y golpeó a Maverick haciendo así su turn heel y mostrándose como el líder de los enmascarados.

Bajo las máscaras estaban Joaquin Wilde y Raul Mendoza que llevaban sin aparecer en los programas de NXT. Los dos luchadores habían aparecido bajo las máscaras en varias ocasiones atacando a luchadores por la espalda.

Los tres luchadores atacaron a Drake Maverick y tras esto El Hijo del Fantasma se quitó su máscara. Ya descubierto, el luchador se presentó como Santos Escobar y posó con el título de la división crucero y su antigua mascara.

Esta no es la primera vez que el luchador mejicano aparece en la WWE sin la máscara. Antes del torneo crucero, donde debutó como El Hijo del Fantasma en la WWE, el luchador había aparecido como Jorge Bolly. Jorge Boy apareció en eventos en directo de NXT y haciendo en un Dark show. En su etapa como Joge Bolly el luchador hizo equipo con Joaquin Wilde y Raul Mendoza con quienes ahora forma el stable en la división crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: