3 octubre, 2022

Santos Escobar: “El cielo es el límite”

Santos Escobar ofreció una entrevista a Danise Salcedo donde habló de un posible ascenso al main roster y de su etapa en NXT

Santos Escobar regresa a televisión

Fuente: WWE

Santos Escobar: “El cielo es el límite”. Santos Escobar: “El cielo es el límite”

NXT Heatwave 2022 podría acoger el último combate de Santos Escobar en NXT. El luchador mejicano enfrenta a Tony D’Angelo en un mano a mano a donde de perder deberá abandonar NXT. El hecho de esta estipulación y de que sea uno de los veteranos de la marca de desarrollo ha provocado que se hable de un posible ascenso al main roster del luchador.

“Sabes qué, sabes que me gusta competir. Soy un competidor nato. NXT ha sido un lugar donde pude pelear, luchar, competir con cada uno de ellos. En este momento, me siento muy feliz. Estoy emocionado. Siento que el cielo es el límite. La gente lanza eso como un chiste y lo escuchas muy a menudo, pero en este momento, en realidad siento que el cielo es el límite. No solo para Santos Escobar, también para Legado del Fantasma. Sabes que represento a mi familia Latina, mi familia mexicana. Así que creo que ahora es el momento. He disfrutado el proceso, el proceso también es algo que puedes disfrutar, y lo he disfrutado mucho. Pero no puedo irme mientras compito. Tengo que ser el número uno”, afirmó el mejicano en una reciente entrevista con Danise Salcedo.

Escobar es de lo poco que queda en NXT de la época dorada y negra. El mejicano recordó en la entrevista con Danise Salcedo el cambio a NXT 2.0 y destacó el hecho de entrenar con Shawn Michaels.

“Soy un joven veterano de 22 años de experiencia. La era dorada y negra es donde llegue a ser campeón crucero. Luego las cosas evolucionaron. Tanto yo como Legado del Fantasma tenemos la oportunidad de hacer algo nuevo y cuando tienes esa oportunidad tienes que cogerla y correr. Lo estoy disfrutando. Shawn es el mejor.

He aprendido muchas cosas de él. Sé que suena a cliché, pero sal y diviértete. Una vez que tengas todo el ABC allí, disfrútalo. Ser uno mismo. Shawn es una persona que te permite ser tú mismo. Él podría decirte, ‘Haz esto o aquello’. Pero es lo suficientemente sabio como para dejar que lo hagas. Conoce cualquier talento que tengas y simplemente te anima a que vayas allí y lo demuestres. Me encanta eso porque me siento yo mismo cuando salgo, y creo que mi familia y mi gente lo sienten. Creo que emociono desde el corazón, así que, si me ves sonriendo, estoy feliz. Si me ves cabreado, estoy cabreado, y creo que eso simplemente se manifiesta y toca a la gente. Eso es algo que Shawn te empuja a llegar allí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: