Portada » Santino Marella recuerda su debut en WWE

Santino Marella recuerda su debut en WWE

Santino Marella contó en Oral Sessions la historia de su debut en WWE, recociendo que estudio italiano en dvds en el viaje de ida a Milán

Santino_Marella_bio

Fuente: WWE

Santino Marella recuerda su debut en WWE. Santino Marella recuerda su debut en WWE

Uno de los debuts más sorprendentes de todoa la historia de WWE fue el de Santino Marella. El luchador de origen italiano debutó de la nada en Milán, apareciendo entre el público y ganó el cinturón intercontinental de WWE. La victoria de Marella sobre Umaga se dio gracias a la intervención de Bobby Lashley, pero todo comenzó con cassettes de italiano.

Marella fue invitado a Oral Sessions y recordó como se concretó su debut en el programa de Milán. “Un día, estaba conduciendo a Elizabethtown, Kentucky, para un Live Show de OVW y recibí esta llamada y Vince tuvo la idea de que alguien saliera de la audiencia en Italia porque Raw estaba en Milán. Fue como, ‘¿Hay alguien en desarrollo que sea italiano, de herencia italiana, que pueda hablar italiano, ¿verdad?’. Entonces mi teléfono suena. Es Bucci diciendo, ‘Boris, tu pasado es italiano, ¿verdad?’ Yo digo, ‘Sí’. Él va, ‘¿puedes hablar italiano?’. Yo digo, ‘Sí’. Tengo un cassette italiano para turistas. Solía ​​reproducirlo sin parar. Daba la vuelta y lo ponía. Era italiano básico. Regurgité un par de líneas de la cinta. Estaba en el altavoz, había un grupo de escritores. Sonaba bastante bien, podía escucharlos decir. Podía escucharlos mirándose el uno al otro diciendo: ‘Sonaba a italiano’”.

Esa mínima prueba le valió para ganarse un puesto en el evento de Milán. “Dijeron, ‘Está bien, eso es genial. Vas a volar mañana a Italia. Podrías, con los dedos cruzados, debutar en Monday Night Raw como este tipo italiano’. Eso es lo que sucedió. Fui a la librería y compré como un 8-DVD en italiano y todo el vuelo fue beber café y tratar de absorber tanto italiano como pude”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: