Portada » Santana y Ortiz separan sus caminos con polémica

Santana y Ortiz separan sus caminos con polémica

Santana y Ortiz tuvieron un intercambio de tuits criticándose tras el anuncio de Santana de comenzar su carrera en solitario

Santana y Ortiz separan sus caminos con polémica

Fuente: AEW

Santana y Ortiz separan sus caminos con polémica. Santana y Ortiz separan sus caminos con polémica

Las carreras de Santana y Ortiz han estado ligadas desde hace más de una década. Los luchadores latinos han trabajado juntos en numerosas empresas, sin embargo, en los últimos meses parece que su relación no pasa por su mejor momento. Santana anunció en AEW Rampage su intención de comenzar su carrera en solitario.

“En la vida de todos llega un momento en el que te encuentras en una encrucijada. Cuando llegas allí, hay decisiones que deben tomarse para avanzar en la dirección correcta. Algunos caminos son fáciles y conducen a la mediocridad y la comodidad. Algunos caminos vienen con nuevos desafíos y te obligan a crecer. Si hay algo que he aprendido a través de este proceso, es que no puedes depender de que alguien tenga la misma pasión o determinación. O incluso que te respalde de la misma manera que tú lo harías. Dicho esto, el mundo ha estado haciendo todas estas preguntas. Ahora, el mundo está a punto de obtener todas las respuestas. El camino que he elegido tomar es uno que debe recorrerse por mi cuenta. Sin muletas, sin equipo. Todo lo que he hecho en toda mi vida es apostar por mí mismo. Te diré esto, no estoy aquí para ser otro tipo en el juego. Estoy aquí para ser el juego. Sé que voy a molestar a mucha gente, pero pregúntame si me importa. No estoy aquí para hacer amigos. Estoy aquí para ganar dinero. Si no estás en eso, te van a pasar por encima. Lo más desagradable está por venir”.

Estas frases no sentaron bien a Ortiz que utilizó su cuenta de Twitter para decírselo al que fuese su compañero.

“Qué manera de descubrir que años de tener tu respaldo no significaron nada. Buena suerte sin tu «muleta». Solo recuerda que te ayudó a caminar durante los últimos 14+ años. Espero que tus piernas estén bien. Gracias por ser honesto por una vez. ¿Pero no pudiste decírmelo en persona? Sabes que todavía puedes, ¿verdad?”

Esta contestación de Ortiz no pasó desapercibida para Santana que contestó asegurando que era la primera vez le hablaba en 14 meses.

“Vaya.

La primera vez que me hablas en 14 meses. Ni un mensaje ni una llamada. No me deseas una pronta recuperación, pero por supuesto, me retratas como el villano, como siempre lo has hecho. Supongo que olvidaste nuestra última conversación sobre esto. De todos modos, estoy feliz y espero y rezo lo mismo por ti”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.