7 agosto, 2022

Santana se lesiona en Blood and Guts 2022

Santana no pudo acabar el combate de Blood and Guts debido a una lesión

Santana se lesiona en Blood and Guts 2022

Fuente: AEW

Santana se lesiona en Blood and Guts 2022. Santana se lesiona en Blood and Guts 2022

Blood and Guts prometía ser una batalla campal y cumplió, sin embargo, como todas las guerras tiene sus bajas y en este caso fue en forma de lesión. Santana no pudo terminar el combate y la verdad es que casi ni lo pudo empezar, pues se lesionó en uno de los primeros movimientos que aplicó. El luchador latino entró con todo en el combate como el penúltimo del equipo face y fue directamente a por Daniel Garcia para aplicarle un Uranage, sin embargo, el cuerpo de García en lugar de caer en la lona cayó en la rodilla de Santana.

El luchador de la alianza face rápidamente se acercó a la pared de la jaula y estuvo durante varios minutos tendido hablando con los médicos. En los instantes finales del combate, Santana fue sacado de la jaula y llevado al backstage mientras las cámaras enfocaban otra parte de la pelea. El hecho de que abandonase el combate antes de tiempo provocó que no estuviera en la celebración final encima de la jaula junto a Eddie Kingston, Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Ortiz y Wheeler Yuta.

Por el momento AEW no ha comunicado nada de la situación de Santana, pero todo apubta a que engrosará la lista ya amplía lista de lesionados de la empresa. Santana se une a nombres como Bryan Danielson, CM Punk, Jungle Boy o Adam Cole. A estos nombres seguramente haya que añadir a otros luchadores del combate de Blood and Guts que sufran laceraciones o lesiones menores que están por anunciarse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: