Santana promete un combate contra Lucha Bros

Santana ofreció una entrevista a Gettin ‘Better with Ron Funches donde prometió un combate entre Proud N Power y Lucha Bros.

Santana y Ortiz en AEW

Fuente: AEW

Santana promete un combate contra Lucha Bros. Santana promete un combate contra Lucha Bros en All Elite Wrestling.

All Elite Wrestling coronó en AEW All Out 2021 a unos nuevos campeones en la división tag team. Penta Zero Miedo y Rey Fenix consiguieron derroca a The Young Bucks en un combate para la historia del wrestling y ahora buscan nuevos rivales. Entre la lista de los equipos de AEW que están pendientes de los cinturones están Santana y Ortiz, los miembros de Proud N Power y de The Inner Circle.

Santana fue invitado a Gettin ‘Better with Ron Funches donde no dudo en recordar el pasado y en prometer un futuro combate contra Lucha Bros. “Veo en Twitter que todo el mundo dice, ‘¿cuándo obtendrás los títulos tag team?’ Es increíble. Se siente genial. Es una de esas cosas en las que, obviamente, estamos haciendo algo bien si la gente quiere que tengamos ese foco. Nosotros y Lucha Bros, tuvimos una pelea en IMPACT por los títulos tag team y esa pelea prácticamente hizo que tuviéramos 24 o 25 combates alrededor del mundo. Cogimos ese mismo combate y lo hicimos en todas las empresas independientes en Estados Unidos, fuimos a Canadá, fuimos a México, fuimos a Inglaterra, lo hicimos en Alemania… literalmente hicimos ese combate en todo el mundo. La química definitivamente está ahí. Siempre hemos sido como una familia el uno con el otro. Todos surgimos bajo la dirección de Konnan y él es un gran mentor para nosotros. Cuando llegue ese momento, lo mejor es creer que va para ser algunos de los mejores combates tag team que nadie haya visto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: