Portada » Santana: “No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo”

Santana: “No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo”

Santana habló en sus redes sociales de su situación tras derrotar a Ortiz

Santana: “No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo”

Fuente: AEW

Santana: “No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo”. Santana: “No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo”

Recientemente, Mike Santana derrotó a Ortiz en una Lucha sin Desqualificación, poniendo un fin definitivo, al menos por el momento, a su relación mutua. Después de esto, Santana se expresó en las redes sociales para dar cierre a la situación y hablar sobre su capacidad para avanzar en su carrera después de cerrar un capítulo con su antiguo amigo.

“Es increíble pensar que ya han pasado 2 meses desde que volví al juego. El tiempo vuela. Pero puedo decir que ha sido un período muy gratificante, por decir lo menos. No me he sentido tan bien acerca de la lucha libre en mucho tiempo. Y la mejor parte de todo es que recién estoy comenzando. Lo mejor está por venir. Me alegra haber regresado y cerrado un capítulo antes de comenzar uno nuevo de verdad. No tengo arrepentimientos y miro hacia atrás en los últimos 12-15 años como una bendición. Incluso los malos días. Porque eventualmente me enseñaron mucho y me prepararon para lo que llegaría en el futuro. Gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años y a todos los que continúan apoyándome hoy. Realmente significa el mundo para mí que pueda hacer esto para vivir y tener los mejores fanáticos del mundo. Nunca dejaré de estar agradecido con todos ustedes.

¡AHORA SIGAMOS TRABAJANDO!”

Santana y Ortiz llevan trabajando juntos desde hace años, sin embargo, en los últimos meses la tensión entre ambos ha aumentado. Finalmente, los dos han separado sus caminos y ahora afrontan nuevas etapas en sus carreras como luchadores en solitario.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.