7 agosto, 2022

Santana, de 8 a 12 meses de baja

Según Fightfult, Santana estará de 8 a 12 meses de baja debido a la lesión que sufrió en Blood & Guts

Santana, de 8 a 12 meses de baja

Fuente: AEW

Santana, de 8 a 12 meses de baja. Santana, de 8 a 12 meses de baja

Parece que se confirman las peores noticias para Santana. El luchador de AEW no pudo ni luchar cinco minutos en el combate de Blood & Guts, pues nada más entrar se lesionó al aplicar un Uranage a Daniel Garcia. El latino recibió por completo el impacto el cuerpo de su rival en su pierna y se lesionó en ese mismo momento. Todo apuntaba a una lesión de gravedad y así lo confirma Fightful que dice que estará de 8 a 12 meses de baja.

“Fuentes de AEW indicaron la semana pasada que Santana había sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior. Estuvo en un evento en Puerto Rico este fin de semana para ceder un título, y fue visto con muletas. Además, nos han dicho que hizo saber a algunas personas allí que aún no se había operado”.

Todos los pronósticos apuntaban a una lesión de este tipo, algo que parecía especialmente relevante teniendo en cuanta que el contrato de Santana con AEW parecía que llegaba a su final en los próximos meses. El propio Tony Khan reconoció hace unas semanas la gravedad de la lesión sin dar detalles y aseguró que mantendrá a Santana bajo contrato con AEW mientras se recupera.

Santana apreció recientemente en Latin American Wrestling Entertainment para dejar vacante el LAWE Heavyweight Championship. El luchador había comenzado hace solo unas semanas una carrera en solitario en el circuito independiente en lo que parecía que podía ser el fin de su alianza con Ortiz, pues parece la relación entre los dos compañeros no pasa por su mejor momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: