Portada » Sanada y Jack Perry se verán las caras en Forbidden Door 2023

Sanada y Jack Perry se verán las caras en Forbidden Door 2023

NJPW y AEW confirmaron el enfrentamiento por el IWGP World Heavyweight title entre Sanada y Jack Perry para Forbidden Door 2023

Sanada y Jack Perry se verán las caras en Forbidden Door 2023

Fuente: njpw

Sanada y Jack Perry se verán las caras en Forbidden Door 2023. Sanada y Jack Perry se verán las caras en Forbidden Door 2023

Siguen las confirmaciones para Forbidden Door 2023. A escasas semanas para que se de el evento conjunto de AEW y NJPW se confirmó el enfrentamiento por el IWGP World Heavyweight title. Sanada, actual campeón de la compañía japonesa, enfrentará a Jack Perry en el evento conjunto entre las dos empresas.

El combate entre los dos nació de una promo de Sanada en la que anunció que buscaba un retador por el título. “Demostraré la autoridad de IWGP y la fortaleza del campeón el 25 de junio. En ‘Forbidden Door’, llevaré a cabo un desafío abierto por el Campeonato Mundial de Peso Pesado IWGP. ¿Quién aceptará este desafío abierto? Estoy emocionado por ello. También espero una respuesta de AEW”.

Durante el programa, el primero en reaccionar a esta propuesta fue «Jungle Boy» de AEW, también conocido como Jack Perry. El luchador aceptó el reto en una promo al final del programa donde estaba junto a Hook, que estará en su esquina en Forbidden Door. De esta forma se confirmó el enfrentamiento entre los dos, el cual será la primera vez en la que compartirán ring.

SANADA ha sido el campeón mundial peso pesado IWGP desde el 8 de abril en Sakura Genesis, cuando derrotó a Kazuchika Okada. Su defensa más reciente del título tuvo lugar en Dominion, donde defendió exitosamente el título contra Yota Tsuji. Por su parte, Jungle Boy fue uno de los tres retadores al título mundial de AEW de MJF en Double or Nothing 2023 el mes pasado, pero no logró ganar el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.