29 septiembre, 2022

Sanada será baja indefinida

NJPW anunció la gravedad de la lesión de Sanada tras su combate contra Will Ospreay en la New Japan Cup

Sanada lesion

Fuente: NJPW

Sanada será baja indefinida. Sanada será baja indefinida.

Will Opsreay y Sanada protagonizaron el main event de la décima jornada de la New Japan Cup 2022. Los dos luchadores estaban dejando un buen combate cuando el árbitro paró el combate. Sanada comenzó a tener el ojo hinchado y todo apunta a ser que se lesionó al recibir una especie de Superkick de su rival. NJPW ofreció una actualización de la lesión del luchador y anunció que sufría la fractura del hueso orbital izquierdo.

“En el evento principal de anoche en Shizuoka contra Will Ospreay, Sanada sufrió una lesión que provocó la detención del partido. En una evaluación médica en un hospital cercano, se determinó que Sanada sufrió una fractura en el hueso orbital izquierdo.

Como resultado, Sanada no competirá en la lucha por equipos de seis hombres programada para esta noche en Korakuen Hall y, como mínimo, se perderá el resto de la nueva gira de la Copa de Japón. 

Actualmente no hay un cronograma para el regreso a la acción de Sanada. New Japan Pro-Wrestling se une a los fanáticos para desearle a Sanada lo mejor en su recuperación”.

De esta forma el luchador es baja de forma indefinida y no podrá terminar la gira actual de NJPW y parece complicado que pueda participar en la siguiente. La lesión de Sanada llegó en la décima jornada de la New Japan Cup, torneo que se encuentra en su fase final.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: