Portada » Sanada se lesiona en el G1 Climax 33

Sanada se lesiona en el G1 Climax 33

Sanada anunció en sus redes sociales que sufría una rotura del tendón distal del bíceps

Sanada se lesiona en el G1 Climax 33

Fuente: NJPW

Sanada se lesiona en el G1 Climax 33. Sanada se lesiona en el G1 Climax 33

NJPW no sale ilesa del G1 Climax 33. La compañía japonesa perderá a su campeón máximo durante un tiempo debido a una lesión. Sanada anunció en su redes sociales que sufría la rotura del tendón distal del bíceps izquierdo y que se lesionó durante la celebración del G1 Climax 33.

El anuncio de la lesión del portador del IWGP World Heavyweight Championship llega una vez acabado el torneo, pero parece que se produjo en la fase de los bloques. El luchador comenzó a participar en sus combates con el brazo vendado en su lucha contra Chase Owens, en la última jornada de grupos. Tras este combate, Sanada perdió ante Evil en cuartos de final y siguió participando en los shows en combates por equipos.

Sanada quedó invicto en la parte de todos contra todos de la G1 antes de perder en el programa del jueves. Esto probablemente prepara el escenario para que EVIL desafíe por el IWGP World Heavyweight Championship de Sanada en un futuro cercano. El luchador se hizo con el IWGP World Heavyweight Championship en JPW Sakura Genesis 2023 y lleva más de cien días con la presea en su poder. Durante su reinado ha defendido con éxito el título en tres ocasiones.

La situación con la lesión de Sanada n queda clara, pues parece que el luchador siguió peleando lesionado. Sanada afirmó que iba a “sanar bien durante el descanso”, por lo que seguramente esté varios meses de baja con el fin de recuperarse por completo. Con esta situación no se sabe qué hará NJPW con el IWGP World Heavyweight Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.