Sanada se impone en el bloque B del G1 Climax

Sanada consiguió hacerse con la victoria en el bloque B del torneo G1 Climax 30 de NJPW.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Sanada se impone en el bloque B del G1 Climax. Sanada se impone en el bloque B del G1 Climax

Ya se conocen los dos clasificados para la final del G1 Climax 30. El torneo anual de NJPW ofrecerá el próximo domingo su final y en ella se verán las caras Kota Ibushi y Sanada. Ibushi se hizo con el primer puesto del bloque A, mientras que Sanada consiguió imponerse en el bloque B.

Sanada a sus 32 años se encuentra ante su primera final de G1 Climax, pues en ediciones anteriores no había conseguido pasar de la fase de bloques. El luchador de Los Ingobernables de Japon terminó la fase de grupos en primera posición empatado con Tetsuya Naito y Evil con 12 puntos, sin embargo, al haber ganado a los dos luchadores consiguió el pase a la final. Sanada solo ha perdido tres combates, contra Hirooki Goto, Toru Yano y Yoshi Hashi, que fueron los tres primeros combates del torneo. El luchador de Los Ingobernable de Japon ha conseguido una racha de seis victorias consecutivas que le ha servido para hacerse con un puesto en la final del torneo.

Sanada enfrentará en la final a Kota Ibushi que afronta el combate como su tercera final del G1 Climax consecutiva. Sobre el cuadrilátero de NJPW se verán las caras la inexperiencia en finales de Sanada contra un Ibushi que sabe de sobra lo que es ganar el torneo. En juego estará la posibilidad de optar a los cinturones máximos de la empresa en el main event del próximo WrestleKingdom.

Así quedó el bloque B tras los resultados de la última jornada.

  • 12 puntos: Sanada, Tetsuya Naito yEvil
  • 10 puntos: Zack Sabre Jr., Kenta
  • 8 puntos: Hirooki Goto, Juice Robinson, Hiroshi Tanahashi
  • 6 puntos: Toru Yano
  • 4 puntos: Yoshi Hashi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: