Portada » Samuray del Sol estará en Lucha Libre Barcelona

Samuray del Sol estará en Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona anunció que el 23 de octubre acogerá un seminario con Samuray del Sol, conocido en WWE como Kalisto

Samuray del Sol estará en Lucha Libre Barcelona

Fuente: Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona no para. La empresa catalana acogió este fin de semana a Cheeseburger y ni un mes acogerá a una nueva estrella de nivel internacional. Por medio de sus redes sociales, Lucha Libre Barcelona anunció que el domingo 23 de octubre tendrá lugar un seminario con Samuray del Sol, conocido en WWE como Kalisto.

El luchador enmascarado ofrecerá en la compañía catalana un seminario para todos los interesados. Los aficionados que quieran asistir al seminario se pueden poner en contacto con la empresa por medio de sus redes sociales, pues las plazas son limitadas. El precio de la plaza para el seminario se de 50€ y por el momento no hay confirmado horario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: