Samoa Joe y Liv Morgan regresan a la acción

Los dos luchadores realizaron su reaparición en el último programa de Raw.

En el último programa del año de Raw se dieron dos regresos a la acción. Samoa Joe y Liv Morgan volvieron a la acción en el programa de la marca roja después de varios meses fuera de los cuadriláteros.  Joe apareció en el segmento inicial, mientras que Morgan lo hizo en el main event.

Samoa Joe lleva sin luchar en la WWE desde el 9 de septiembre cuando enfrentó a Baron Corbin y a Ricochet en el torneo King of the Ring. Durante su lesión el luchador ha actuado como comentarista, teniendo un papel relevante desde la mesa de comentarios. Joe se vio involucrado en la rivalidad entre Kevin Owens y el stable liderado por Seth Rollins. En el último programa de Raw se dio el regreso del luchador de California a los cuadriláteros. Joe apareció para hacer el salve a Owens en el segmento que abrió el programa de la marca roja.

El segmento final del programa del programa de Raw fue protagonizado por Lana y Bobby Lashley. La boda de los luchadores fue interrumpida por dos desconocidos antes de que saltase la sorpresa. Liv Morgan apareció de la nada para interrumpir la ceremonia. La compañía lleva anunciando el regreso de la New Jersey desde hace varias semanas hasta que finalmente se ha dado con un nuevo gimmick. Morgan apareció durante la ceremonia, Lashley afirmó que no había tenido nada con ella, algo que la propia Morgan aseguró. La luchadora de New Jersey afirmó que estaba enamorada de Lana, lo que provocó el llanto de la exmujer de Rusev. Todo apunta a que Morgan se involucrará de lleno en la rivalidad entre Rusev, Lana y Lashley. El último combate de la luchadora de New Jersey en la WWE fue el 16 de julio en el programa de SmackDown cuando perdió contra Charlotte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: