29 septiembre, 2022

Samoa Joe, sobre WWE: “No pude hacer todo lo que quería hacer allí”

Samoa Joe ofreció una entrevista a New York Post donde recordó su salida de WWE y de la competencia con AEW

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Samoa Joe, sobre WWE: “No pude hacer todo lo que quería hacer allí”. Samoa Joe, sobre WWE: “No pude hacer todo lo que quería hacer allí”

Después de ser despedido por segunda vez de WWE, Samoa Joe terminó firmando con AEW. El luchador hizo su regreso por todo lo alto en el evento ROH Supercard of Honor 2022 y posteriormente firmó por la empresa de la familia Khan. Joe volvía a la acción tras dejar por segunda vez WWE, empresa donde tuvo una carrera irregular y que estuvo marcada por las lesiones.

Samoa Joe ofreció recientemente una entrevista a New York Post donde recordó su salida de la empresa de Vince McMahon. “No pude hacer todo lo que quería hacer allí. No estaba demasiado frustrado con todo. Quiero decir, las cosas así suceden. Funcionó a veces y a veces no, y así es como funciona. Realmente no me siento aquí y me detengo en cosas y me castigo por cosas que no puedo cambiar o que nunca cambiaré. Estoy completamente enfocado en lo que está delante de mí y no en lo que queda atrás”.

El luchador vivió en primera persona la rivalidad entre AEW y WWE en sus inicios. Durante su entrevista a New York Post recordó como se vivió en su momento y dio su punto de vista. “Cuanta más competencia hay, más impulsa al otro a hacerlo mejor, a ser mejor. Es saludable para la industria. Es saludable para todos. Nadie dijo, ‘oh no, no hay otro lugar para trabajar’. Y cualquiera que haya sido así, es simplemente tonto y estúpido. No sé por qué alguien pensaría eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: