Samoa Joe, sobre NXT: “Se ha convertido en un fenómeno completamente diferente”

Samoa Joe afronta su segunda etapa en NXT, una marca que ha cambiado mucho con el paso de los años tal y como reconoció en After the Bell

Joe y REGAL

Fuente: WWE

Samoa Joe, sobre NXT: “Se ha convertido en un fenómeno completamente diferente”. Samoa Joe, sobre NXT: “Se ha convertido en un fenómeno completamente diferente”

El último combate de Samoa Joe en NXT fue en enero de 2017. Más de cuatro años después, Joe regresó a la marca dorada y negra, en un principio lo hizo como asistente de William Regal, pero volverá a la acción para enfrentar a Karrion Kross en NXT TakeOver 36. El NXT de 2017 era muy diferente al de 2021 al que ha regresado Samoa Joe, ya no solo por nombres, también por importancia dentro del mundo del wrestling.

Samoa Joe fue invitado a After the Bell donde habló de las diferencias que había encontrado a la hora de regresar a NXT. “Creo que gran parte de ese cambio comenzó cuando entré por esa puerta y es algo impetuoso de dónde se graduó hasta donde está hoy. Obviamente, NXT durante la mayor parte de su vida fue el sistema alimentador de desarrollo para RAW y SmackDown. Cuando llegué allí, Balor y yo mismo, Kevin Owens, Sami Zayn, Shinsuke, Asuka, Sasha, Bayley, Charlotte, la lista sigue y sigue. A medida que estas superestrellas llegaron a NXT, la marca comenzó a crecer cada vez más y comenzó a tener una base de fans propia y verla transformarse en una tercera marca, esa es solo una gran diferencia. Se ha legitimado, es lo que es y ahora está en televisión. Creo que es diferente en el hecho de que NXT es una marca, presenta estos increíbles programas todos los meses en paralelo con el pago por visualización de RAW y SmackDowns, se ha convertido en un fenómeno completamente diferente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: