Portada » Samoa Joe, sobre el incidente de AEW All In: “No me afectó mucho el momento”

Samoa Joe, sobre el incidente de AEW All In: “No me afectó mucho el momento”

Samoa Joe habló en New York Post del incidente de CM Punk en AEW All In

Samoa Joe, sobre el incidente de AEW All In: “No me afectó mucho el momento”

Fuente: AEW

Samoa Joe, sobre el incidente de AEW All In: “No me afectó mucho el momento”. Samoa Joe, sobre el incidente de AEW All In: “No me afectó mucho el momento”.

El año 2023 estará marcado en AEW por AEW All In y por desgracia por el incidente que tuvo CM Punk. El evento que tuvo lugar en Londres tendría que haber sido un momento para celebrar, sin embargo, se vio ensombrecido por la pelea en el backstage entre CM Punk y Jack Perry. Punk terminó siendo despedido de la empresa por esta situación, sin embargo, no fue inmediato, pues nada más darse el altercado con Jack Perry, Punk tuvo que enfrentar a Samoa Joe. Joe recientemente ofreció una entrevista a New York Post donde habló de la situación.

“En su mayor parte, no he leído lo que se ha retratado. Se ha dicho mucho. No soy el tipo de persona que sale a desmentir todo. Sé que tuvimos el incidente inicial. Todos nos unimos. Todos se reunieron, juntaron sus ideas y se prepararon para hacer el espectáculo, y salimos y lo hicimos.

Esa realmente fue la prioridad en ese momento. Teníamos un espectáculo masivo que hacer y teníamos fanáticos ansiosos por verlo. Así que era importante que nos pusiéramos en marcha y lo hiciéramos, y me enorgulleció ser parte de eso.

Eso depende de cómo lo perciba cada uno. Estoy acostumbrado a ese entorno. Esas cosas no me parecen muy intensas, pero para alguien más podrían ser muy intensas. No me afectó mucho el momento. Estaba más concentrado en poner el espectáculo de nuevo en marcha y en que sonara la campana”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.