Portada » Samoa Joe reina en AEW

Samoa Joe reina en AEW

Samoa Joe venció a MJF en AEW Worlds End y es el nuevo campeón máximo de AEW

Samoa Joe reina en AEW

Fuente: AEW

Samoa Joe reina en AEW. Samoa Joe reina en AEW

406 días después, MJF ya no es el campeón máximo de AEW. En su duelo con Samoa Joe de AEW Worlds End, MJF cedió y perdió la presea máxima. El cambio de título no estuvo exento de controversia, ya que la mano de MJF, mientras recibía el Coquina Clutch, cayó dos veces en la lona y luego una tercera vez en su propia pierna, lo que hizo que el árbitro Bryce Remsburg pausara momentáneamente después de llamar a la campana. Basándose en la reacción que tuvo después, eso parece ser el motivo de una futura disputa con MJF.

Adam Cole estuvo en la esquina de MJF durante toda la lucha. Mientras el árbitro estaba momentáneamente fuera de combate, MJF le pidió a Cole su anillo de diamantes de Dynamite para golpear a Joe, pero Cole anduvo titubeando antes de finalmente entregárselo. Joe logró evitar el golpe y atrapó a MJF en una llave de estrangulamiento para la mencionada sumisión.

El primer reinado de MJF como campeón mundial comenzó en el Full Gear de noviembre de 2022 en Newark, Nueva Jersey, con su victoria sobre Jon Moxley. Defendió con éxito el título diez veces, la última en el Full Gear del mes pasado contra Jay White. Ha estado lidiando con varias lesiones últimamente, incluida una lesión en el labrum desgarrado.

Para Samoa Joe este es su primer gran logro en AEW. El luchador reinó durante 574 con el ROH World Television Championship y decidió dejarlo vacante para centrarse en el título mundial de AEW. Después de varios intentos, Joe consiguió la presea y se convierte en el nuevo monarca de la empresa dirigida por Tony Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: