24 septiembre, 2022

Samoa Joe regresa a ROH y ficha por AEW

Tony Khan oficializó el fichaje de Samoa Joe por AEW después de que apareciera en ROH Supercard of Honor 2022

Samoa Joe regresa a ROH y ficha por AEW

Fuente: Tony Khan

Samoa Joe regresa a ROH y ficha por AEW. Samoa Joe regresa a ROH y ficha por AEW

Y saltó la bomba. Samoa Joe es nuevo integrante del roste de AEW. El tres veces campeón mundial de NXT y antiguo hombre de confianza de Triple H sigue su carrera en la empresa de la familia Khan y parece que más concretamente en Ring of Honor, empresa donde fue todo un símbolo. Samoa Joe apareció al final de ROH Supercard of Honor 2022 para encarar a Jay Lethal que había atacado a Jonathan Gresham tras el main event. El regreso de Joe se recibió por todo lo alto por parte de los fans y fue la guinda a un gran PPV. Tony Khan tras el evento fue el encargado de confirmar el fichaje y anunciar que estaría en el próximo programa de Dynamite.

Samoa Joe parece que regresará como luchador, pues en su vuelta apareció con su ropa habitual. Joe fue despedido en enero por parte de WWE después de que llevase desde agosto sin luchar. Esa fue la segunda vez que era despedido Joe en WWE, pues ya fue parte de los recortes presupuestarios antes, aunque fue Triple H el que lo recontrato de inmediato.

Joe regresa a la acción como uno de los grandes nombres y se convierte en el décimo tercer fichaje de AEW en lo que va de 2022. En su antiguo paso por Ring of Honor, Joe ganó una vez el ROH World Championship, siendo el reinado más largo de la historia de la compañía, y una vez el ROH Pure Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: