Samoa Joe regresa a NXT

Samoa Joe reapareció en NXT para ser nombrada ayudante de William Regal en la gerencia general

Samoa Joe y Karion Kross

Fuente: WWE

Samoa Joe regresa a NXT. Samoa Joe regresa a NXT.

William Regal apareció en medio del ring para dar un discurso donde parecía que se iba a retirar. El manager de NXT habló de sus palabras sobre el cambio que se tenía que dar al borde de las lágrimas, pero fue interrumpido por Karrion Korss que le pidió que dijera que abandonaba. Antes de que Regal pudiera contestar, sonó la música de Samoa Joe que realizó su regresó a NXT. Joe apareció y subió al ring para tomar la palabra y Regal anunció que le gustaría que Joe fuese el nuevo general manager, algo que Joe rechazó, pero se ofreció como asistente. Regal lo aceptó afirmando que no era un luchador y que no podía atacar a nadie salvo que fuese provocado.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Breeze comenzó siendo derribado, pero pudo dar el relevo a Fandango que hizo el comeback. Fandango no pudo conectar un salto debido a la intervención de sus rivales y tras los anuncios no pudo reaccionar. Barthel conectó varios candados, pero Fandango pudo romper uno hasta darle el relevo a Breeze que realizó el hot tag y cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Breezango por cuenta de tres. Tras el combate, Barthel y Aichner atacaron a Breeze para cerrar el segmento victoriosos.

Adam Cole y Kyle O’Reilly aparecieron atacándose en el backstage cuando apareció Samoa Joe que recibió un golpe. Joe aplicó una Coquina Cluth a Cole.

Campeonato Crucero de NXT: Kushida vs. Trey Baxter

El comienzo estuvo muy igualado sin que ninguno de los dos luchadores pudiera derribar a su rival. Baxter castigó a Kushida contra las cuerdas y aplicó un salto por encima de la tercera cuerda. Kyle O’Reilly apareció en el ringside para ver el combate. Tras los anuncios, Kushida realizó el comeback, pero Baxter aplicó una Spanish Fly seguida de un 450 Splash para la cuenta de dos. Kushida evitó un nuevo salto de su rival y aplicó un Armbar para cerrar el combate.

Victoria: Kushida por cuenta de tres. Tras el combate, O’Reilly encaró a Kushida.

Franky Monet tuvo una charla con las luchadoras de The Robert Stone Brand.

Mercedes Martínez dio una breve promo sobre su rivalidad con Xia Li.

Ted DiBiase hizo su entrada al ring y dio entrada a LA Knight. El luchador de NXT tomó la palabra afirmando que Ted era uno de sus héroes cuando era niño y le expresó su gratitud. Ted Dibiase le dio el cinturón a LA Kinght, que tras unos minutos atacó al verano luchador. Cameron Grimes apareció para realizar el salve.

Raquel González y Dakota Kai vs. Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Dakota evitó los primeros golpes, pero fue derribad por Carter y Cantazaro. Raquel se hizo con el control, pero las faces mantuvieron el control del combate. Tras los anuncios, Dakota y Raquel dominaron sobre Catanzaro que le dio el relevo a Carter para el hot tag. Carter pudo derribar a Dakota, pero no pudo con Raquel. Dakota aplicó una Double Knee, pero Catanazaro rompió la cuenta. Las faces trabajaron juntas para derribar a Dakota, sin embargo, las heels terminaron reaccionando y cerraron con un GTK.

Victoria: Raquel González y Dakota Kai por cuenta de tres.

Io Shirai apareció en medio del ring, pero fue interrumpida por Cnadice Le Rae e Indi Hartweel, sin embargo, Zoey Stark hizo el salve.

Johnny Gargano tuvo una breve conversación con Samoa Jo, que además tuvo tenso careo con Pete Dunne.

Tornado Tag Team match: Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Ciampa y Thatcher atacaron a sus rivales antes de que realizaran su entrada al ring y conectaron un candado doble. Los británicos pudieron reaccionar con una Dropkick y pasaron el combate al ringside donde derribaron a sus dos rivales. Gibson y Drake derribaron a Tharcher, pero Ciampa reaparición con una serie de Clotheslines que siguió de una serie de codazos en la esquina. Tras os anuncios, Drake conectó un candado sobre Thatcher, pero Ciampa pudo romper la llave. Ciampa buscó conectar una Running Knee, pero golpeó a su compañero. El excampeón de NXT se rehízo, pero fue derribado en el filo del ring. Sobre el ring, Thatcher pudo aplicar una serie de candados a Gibson, pero Drake apareció para ayudar a su compañero. Ciampa se rehízo en el ringside aplicando un DDT A Gibson en la mesa de los comentaristas y sobre el ring su equipo cerró con un candado.

Victoria: Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa por sumisión.

William Regal y Samoa Joe cerraron el programa de NXT afirmando que había sido el primer día de la nueva gerencia de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: