25 mayo, 2022

Samoa Joe recuerda su última etapa en WWE

Samoa Joe fue invitado a Busted Open Radio donde recordó su última etapa en WWE

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Samoa Joe recuerda su última etapa en WWE. Samoa Joe recuerda su última etapa en WWE

El cambio de NXT a NXT 2.0 se llevó por delante a Samoa Joe. El único luchador que ha portado tres veces el título de NXT fue despedido en enero de 2022 como parte de la primera oleada de despidos de la empresa y como parte de la reestructuración de la marca de desarrollo. Joe llevaba de baja desde finales de verano cuando tuvo que dejar vacante el título de NXT.

El veterano luchador fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde reveló la causa de su baja se debió a que dio positivo en covid. “Tuve covid. Ya sabes, en ese momento, fue durante el fin de semana. Mi esposa estaba haciendo estofado y no podía olerlo. Ella dijo: ‘Vaya, ¿no huele genial?’ Dije, ‘No’ y luego di positivo, creo que el sábado, y para entonces, Vince realmente quería ir en una dirección diferente con NXT y realmente quería que la nueva apertura de NXT 2.0 estuviera con una explosión y estuve de acuerdo con él. Dije: ‘Escucha, si ese es el caso, entonces sabes, esto es probablemente lo mejor para tu visión de lo que quieres para este producto’”.

Pese a no aparecer en televisión, Joe reconoció que siguió trabajando detrás de cámaras como parte de los mentores de WWE. “Pasé a trabajar detrás de escena y comencé a trabajar con talentos de forma individual, atrayendo a los muchachos individualmente en gimnasios abiertos, trabajando con ellos y enfocándome en muchos de estos prospectos realmente nuevos y tremendos que trajimos y la gente estaba realmente hambrienta de aprender, realmente entusiasmada con esta nueva oportunidad y fue realmente estimulante para mí. Creo que tú (hablando con Tommy Dreamer) puedes hablar de eso. Cada vez que trabajas con jóvenes talentos que tienen hambre y realmente quieren tener éxito en un nivel muy, muy alto, tu propio espíritu se amplifica un poco, así que realmente estaba profundizando en eso y trabajando con Matt Bloom. Ese fue prácticamente el final de mi estancia en la WWE, es realmente en lo que estaba absorto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: