Portada » Samoa Joe recuerda a Bray Wyatt

Samoa Joe recuerda a Bray Wyatt

Samoa Joe recordó la figura de Bray Wyatt en una reciente entrevista a New York Post

Samoa Joe recuerda a Bray Wyatt

Fuente: WWE

Samoa Joe recuerda a Bray Wyatt. Samoa Joe recuerda a Bray Wyatt

El 24 de agosto se conoció la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. El luchador falleció de manera repentina afectando a las principales empresas el wrestling. Sus compañeros de profesión han destacado la carrera de Bray y cómo era fuera y dentro del ring desde que conocieron la noticia.

Samoa Joe, que trabajó con Bray en 2017 como compañero durante varios meses, recordó la figura del líder de The Wyatt Famiy en una reciente entrevista a New York Post.

Tengo muchas historias sobre Bray. Realmente creo que lo que encontrarás universalmente sobre Windham es que era el tipo de persona que, cuando entraba en una habitación, la iluminaba instantáneamente. Una vez que eras su hermano, eras su hermano de por vida y él estaría allí para lo que necesitaras. Si le llamabas y le decías: ‘Necesito que vengas aquí’, lo verías aparecer en el camino unas horas después.

 Y en cuanto a su familia, entre Mike y Bo y su hermana Mika, todos estaban muy involucrados en el negocio en ciertos momentos. Todos tienen un tremendo respeto y amor por ellos. Creo que si algo, el dolor se sintió un poco más profundo debido a cuántas personas estaban conectadas tanto a Windham como a su familia. Verlo irse ahora, simplemente no parece real. Lo extraño todos los días”.

Joe y Bray trabajaron juntos en televisión en tres combates. Joe y Wyatt realizaron equipo en el programa de Raw del 22 de mayo de 2017 y derrotaron a la alianza de Roman Reigns y Seth Rollins. Además, se enfrentaron en dos ocasiones, una triple amenaza en Raw y una Fatal Five Way en Extreme Rules 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.