Samoa Joe podría estar de regreso

WWE anunció que Samoa Joe dejará la mesa de comentaristas de Raw, lo que podría facilitar su regreso a la acción.

Samoa Joe con Rollins en Raw

Fuente: WWE.com

Samoa Joe podría estar de regreso. Samoa Joe podría estar de regreso

El programa de Raw posterior a WrestleMania es siempre una de fechas señaladas en el calendario de los fans. La marca roja suele dar sorpresas en el primer programa posterior al evento magno y esta noche no sería una sorpresa. WWE anunció cambios en la mesa de comentaristas de Raw, lo que deja la salida de Samoa Joe y da alas a un posible regreso a la acción del excampeón de NXT.

Adnan Virk se unirá a la mea de comentaristas de Raw y debutará en el programa de esta semana. Adnan Virk continuará con su papel de presentador en la programación de MLB Network esta temporada y se unirá a Corey Graves y a Bron Saxton en la mesa de comentaristas de la marca roja de WWE. Con el anunció, la nueva mesa de comentaristas de Raw estará formada por Adnan Virk, Corey Grave y Byron Saxton. De esta forma, Samoa Joe ha desaparecido del anuncio, lo que podría ser una pista sobre su posible regreso a la acción.

Samoa Joe se lesionó en febrero de 2020 después de sufrir una conmoción. El luchador se mantuvo activo como parte de la mesa de comentaristas de Raw llegando a ser uno de las personas más destacables del ringside. Joe siempre ha expresado su deseo de regresar a la acción y en las últimas semanas ha realizado varias actualizaciones de su lesión. Joe tiene como espejo en el que mirarse a Daniel Bryan, Edge y Chrisitan luchadores que sufrieron una grave lesión en el pasado, pero que después de una semiretirada han vuelta a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: