Samoa Joe: “NXT es el futuro de WWE”

Samoa Joe ofreció una entrevista a SO CATCH by Hal 2, anterior a NXT TakeOver: 36, donde habló de un posible regreso al main roster y de la figura de Vince McMahon.

Joe y REGAL

Fuente: WWE

Samoa Joe: “NXT es el futuro de WWE”. Samoa Joe: “NXT es el futuro de WWE”

Una de las noticias del fin de semana de SummerSlam fue la coronación de Samoa Joe como campeón de NXT. El luchador samoano derrocó a Karrion Kross para conseguir por tercera vez el cinturón de la marca dorada y negra, donde parece que va a estar durante un tiempo. Joe sufrió una lesión en febrero de 2020 y ha tardado un año y medio en volver, incluso llegó a ser despedido.

Con su regreso a la acción en NXT mucha gente se pregunta si es posible que en un futuro se pueda ver a Joe en el main roster, algo de lo que habló en su entrevista con SO CATCH by Hal 2. “Eso siempre está en las cartas, seamos honestos. RAW, Smackdown y NXT son las tres marcas rotativas en WWE. Creo que, en este momento, especialmente en la última década, se puede decir que puede pasar cualquier cosa. Así que creo que es una tontería descartar ese hecho. Creo que decir eso ahora me haría parecer un tonto en un par de años”.

La figura clave de WWE es Vince McMahon y Joe solo tuvo buenas palabras para él, especialmente hablando en clave de NXT. “Creo que lo percibe como el futuro de su empresa. Creo que ha invertido mucho en ello. Sabes que es gracioso, leo todas estas cosas que escucho de la gente. Al mismo tiempo, es probablemente el mayor defensor de su existencia y gran parte de lo que ha sucedido hasta ahora. NXT es el futuro de WWE, y es una gran razón por la que estoy emocionado de estar asociado con él. Porque me toca adentrarme en el futuro. Me pongo a trabajar en cosas y proyectos nuevos y nuevas estrellas en el mundo. En este punto de mi carrera, estoy muy emocionado de participar en él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: