Samoa Joe no estaría mucho tiempo de baja

Según PW Insider, WWE no espera que Samoa Joe esté mucho tiempo de baja.

Samoa Joe y Karion Kross

Fuente: WWE

Samoa Joe no estaría mucho tiempo de baja. Samoa Joe no estaría mucho tiempo de baja

NXT estuvo unos pocos días sin un campeón máximo. Samoa Joe anunció hace unos días que tenia que dejar vacante debido a que los médicos de WWE le pidieron que se alejará de los cuadriláteros durante un tiempo debido a lesiones menores. Con esto, Joe dejó vacante el cinturón de NXT y la marca coronó a Tommaso Ciampa como nuevo campeón en el primer programa de la marca en su nueva etapa.

Pese a tener que dejar vacante el cinturón, parece que WWE no espera que Samoa Joe esté mucho tiempo de baja, según PW Insider. “No se espera que Samoa Joe esté fuera de acción por un período prolongado de tiempo, pero aún no se sabe cuándo regresará. Se nos dijo que la decisión de dejar vacante el cinturón no fue creativa, pero lo que se dijo fue que el médico de WWE fue el que tomó la decisión. Se tomó la decisión dejar vacante el cinturón y coronar a un nuevo campeón esta noche, tratando de convertir lo negativo en positivo al tener la coronación del próximo Campeón de WWE NXT como parte de la transmisión de NXT 2.0”.

A falta por saber cuándo volverá Samoa Joe, parece que los primera rivalidad de Tommaso Ciampa será con Bron Breakker, con el cual tuvo un careo al final del programa de NXT. Ciampa está en su segundo reinado dentro de la marca de desarrollo de WWE. El primer reinado de Ciampa en NXT tuvo una duración de 238 y se acabó después de una lesión de cuello del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: