Samoa Joe: “No creo que mi carrera en el ring haya terminado”

Samoa Joe ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de su posible regreso a los cuadriláteros.

Samoa Joe en su último combate

Fuente: WWE.com

Samoa Joe: “No creo que mi carrera en el ring haya terminado”. Samoa Joe: “No creo que mi carrera en el ring haya terminado”

Hace una semana se cumplió un año del último combate de Samoa Joe en WWE. El veterano luchador se lesionó al golpearse la cabeza mientras grababa un anunció para WWE. Al no ser la primera vez que sufría una lesión de este tipo, WWE decidió sacar a Joe de la acción con la idea de tener una recuperación completa.

Samoa Joe ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de su recuperación y de un posible regreso al ring. “En cuanto a plazos para volver, no hay uno establecido. Quiero que la gente conozca mi situación: el equipo médico de WWE está haciendo todo lo posible por mi salud y mi bienestar y lo apreció mucho. Así que nos tomamos nuestro tiempo. Se están asegurando de que esté lo más sano posible para volver. No estoy poniendo un calendario porque el tipo de lesión. No es algo que quiera precipitarme, por razones obvias. Obviamente, también, ha habido algunos atracos desde un punto de vista técnico con la pandemia en curso y la disponibilidad de personal médico, pero en su mayor parte, estamos adoptando un enfoque cuidadoso. No creo que mi carrera en el ring haya terminado. Estoy agradecido por el tiempo de recuperación”, afirmó el luchador.

Debido a su lesión, WWE colocó a Joe en la mesa de comentaristas de Raw. El luchador se ha convertido en una de las voces más reconocibles de la marca roja. “Ser la voz de Raw Es una experiencia divertida. Es una rara oportunidad que tiene poca gente. Solo trato de salir allí y decirle a la gente como las veo las cosas”, reconoció el wrestler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: