Samoa Joe: “Necesitamos expandirnos más internacionalmente y llegar a más fans”

Samoa Joe fue invitado a WWE El Brunch donde habló de su papel detrás de las cámaras de WWE.

Samoa Joe en su último combate

Fuente: WWE.com

Samoa Joe: “Necesitamos expandirnos más internacionalmente y llegar a más fans”. Samoa Joe: “Necesitamos expandirnos más internacionalmente y llegar a más fans”

El despido y la recontratación de Samoa Joe ha sido una de las grandes noticias de WWE de los últimos meses. El luchador regresó como el asistente de William Regal, sin embargo, recientemente recibió el alta médica y fue reincorporado al roster de NXT hasta el punto de que enfrentará a Karrion Kross por el cinturón de NXT. El regreso de Joe a los cuadriláteros parece que no le impide seguir trabajando en otros aspectos detrás de las cámaras de NXT.

Samoa Joe fue invitado a WWE El Brunch donde habló de sus papeles fuera de los cuadriláteros en WWE. “Los comentarios son algo que disfruté mucho y estaría dispuesto a volver en algún momento. En este momento, algunas de mis otras responsabilidades en la WWE son ayudar a encontrar las nuevas superestrellas que se unirán a nuestra lista y realizarán la búsqueda de talentos en todo el mundo. Estoy ansioso por eso y ansioso por recorrer este planeta y encontrar la próxima gran superestrella, donde sea que estén en el mundo. Me encantaría mucho que hubiera un circuito NXT a través de México, América Central y América del Sur. Es uno de nuestros mercados más divertidos. Cada vez que vamos allí, lo pasamos muy bien y yo. Me encantaría ver que eso suceda. Necesitamos expandirnos más internacionalmente y llegar a más fans internacionales. Para mí, personalmente, aunque no tengo mucho que decir sobre a dónde vamos, me encantaría que sucediera más temprano que tarde”.

El luchador antes de firmar por WWE tuvo una gran cerrera en el circuito independiente, peleando por todos los rincones del mundo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: