Samoa Joe: “Karrion Kross es una fuerza extremadamente dominante”

Samoa Joe habló de su enfrentamiento con Karrion Kross en After the Bell.

Samoa Joe y Karion Kross

Fuente: WWE

Samoa Joe: “Karrion Kross es una fuerza extremadamente dominante”. Samoa Joe: “Karrion Kross es una fuerza extremadamente dominante”

Karrion Kross tendrá uno de sus enfrentamientos más complicados como campeón de NXT en NXT TakeOver: 36 cuando pelee contra Samoa Joe. El dos veces campeón de NXT regresará a la acción tras un año y medio lesionado y lo hará por todo lo alto. Joe regresó a NXT como asistente del William Regal, tras pasar unas semanas despedido.

Joe fue invitado a After the Bell donde habló de su futuro combate con Karrion Kross, con el cual está en una rivalidad. «Karrion Kross es una fuerza extremadamente dominante. Ha atravesado a todos los que pusieron frente a él, ha sido una auténtica bestia de campeón. Golpea fuerte, lanza más fuerte y voy a romperle. Voy a poner todas mis manos sobre él, no sé cuándo quiero hacerlo, pero sé esto, serán muchos golpes en la cabeza y la cara. Probablemente, voy a hacer todo lo posible para no desgastar mi pie derecho cuando le estoy azotando el trasero con él por todo el ring. Veré cómo resiste. Voy a arreglar algunas cosas, eres grande, eres malo, obviamente tienes un montón de caramelos para la vista contigo. Va a ser divertido”.

El último combate de Samoa Joe data del 10 de febrero de 2020 cuando hizo equipo con Kevin Owens y The Viking Raiders para enfrentar a AOP, Murphy y Seth Rollins. La última lucha de Joe en NXT fue en enero de 2017 cuando perdió ante Shinsuke Nakamura en un Steel Cage en un combate donde estuvo en juego el cinturón máximo de NXT y que fue la despedida de Joe de la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: