Samoa Joe hace historia

Samoa Joe se convirtió en NXT TakeOver: 36 en el primer luchador en tener tres reinados en NXT con el cinturón máximo.

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Samoa Joe hace historia. Samoa Joe hace historia

No podía ser otro que Samoa Joe y no podía ser de otra forma que fuera con un Muscle Buster. Samoa Joe derrotó a Karrion Kross en el main event de NXT TakeOver: 36 y puso su nombre en los libros de historia de la marca dorada y negra. Samoa Joe había sido el primer luchador en tener un segundo reinado en NXT, fue en 2016, y ahora también es el primer luchador en tener un tercer reinado en la marca dorada y negra.

Joe regresó a NXT después de ser despedido por WWE en abril y recontratado por Triple H a las pocas horas. El luchador iba a ser el asistente de William Regal, pero se vio involucrado en una rivalidad con Karrion Kross y terminó volviendo al ring. Su combate de NXT TakeOver 36 fue su primera lucha desde el 10 de febrero de 2020, algo que se notó.

Joe consiguió derrotar a Karrion Kross, el cual apunta al main roster, y lo hizo de una manera especial. El luchador samoano cerró el combate con un Muscle Buster. Joe solía realizar este movimiento en el circuito independiente, sin embargo, en WWE tenía prohibido utilizarlo después de que Tyson Kidd sufriera una grave lesión de cuello al recibirlo.

Joe comienza su tercer reinado en NXT, un reinado con el que espera entrar al menos en el top siete de luchadores con el cinturón en su poder durante más días. Con sus tres reinados, Joe suma 135 días siendo el décimo segundo. El top siete es Big E con 153, una cifra que parece muy factible.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: