4 julio, 2022

Samoa Joe habla de su nuevo papel en WWE

Durante su entrevista en Out of Character con Ryan Satin, Samoa Joe habló de su nuevo papel en WWE y confirmó que está trabajando para regresar al ring.

Samoa Joe y Karion Kross

Fuente: WWE

Samoa Joe habla de su nuevo papel en WWE. Samoa Joe habla de su nuevo papel en WWE

Después de ser despedido de WWE en abril de 2021, Samao Joe regresó a NXT en junio. El luchador fue parte de los recortes de WWE después de WrestleMania 37, sin embargo, Triple H no le permitió salir de la compañía. Tal y como reconoció Samoa Joe, el directivo de WWE lo llamó a las pocas horas de su despido para ofrecerle un nuevo contrato.

Samoa Joe regresó a NXT para ser el asistente de William Regal, pero parece que no solo para eso. Joe fue invitado a Out of Character con Ryan Satin donde habló de su nuevo papel dentro de la compañía. “No se trataba solo de volver a NXT y ser un ejecutor y tener un papel en el programa. Ahora estoy trabajando en el departamento de búsqueda de talentos, algunas cosas administrativas más detrás de escena, por lo que también es una pequeña transición para mí, hacia algunos de los otros aspectos del negocio de WWE. Entonces, es una especie de evolución de mi viaje. He ido de los comentarios, a la producción y ahora estoy trabajando un poco más en cosas de detrás de esceba. Fue una gran y genial oportunidad la que me ofreció Hunter. Y estoy actuando aquí en los límites de WWE. Entonces, fue un buen entendimiento al que llegamos y estoy muy emocionado con algunos de los proyectos en los que estamos trabajando”.

Pese a que parece que Joe está contento trabajando fuera de los cuadriláteros, el lucahdor no oculto durante su entrevista su deseo de volver a luchar. “Simplemente diremos que sí. Lo dejaremos así”, recoció Joe cuando le preguntaron sobre si estaba entrenando para volver a los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: