Samoa Joe habla de su lesión

Samoa Joe ofreció una entrevista a Uproxx donde habló de la lesión que sufre desde hace más de un año.

Samoa Joe con Rollins en Raw

Fuente: WWE.com

Samoa Joe habla de su lesión. Samoa Joe habla de su lesión.

Hace unas semanas se cumplió un año del último combate de Samoa Joe en WWE. El excampeón de NXT tuvo su último combate oficial el 10 de febrero de 2020, pues poco después sufriría una conmoción cerebral tras recibir un golpe contra una mesa en unas grabaciones de WWE. El luchador hace unas semanas reconoció que creía que su carrera sobre los cuadriláteros aún no había acabado y ofreció una pequeña actualización sobre su estado.

Samoa Joe ofreció hace unos días una entrevista a Uproxx donde habló un poco más de su situación y de la lesión. “Hemos aprendido mucho desde el punto de vista médico sobre las conmociones cerebrales y su recuperación y estamos adoptando el mejor y más seguro enfoque y lo agradezco. Los médicos de médico de WWE han sido geniales, comprensivos y maravillosos. Preferiría tomarme este tiempo y perder una gran cantidad de tiempo antes de que esto se vuelva potencialmente más serio. WWE necesitó mucho para convencerme. Pero después de ver médicamente lo que he visto estoy de acuerdo con ellos”.

Joe toma el ejemplo de Daniel Bryan para volver a la acción. Bryan anunció su retiro en febrero de 2016 después de casi un año de ausencia debido a las conmociones cerebrales. El luchador de Washington tardó dos años en recuperarse y en conseguir el visto bueno para volver a luchar. Bryan es el gran ejemplo para Samoa Joe, que sabe que en los últimos años la medicina ha avanzado. “La comprensión de las conmociones cerebrales ha evolucionado mucho en 10 años. El protocolo se modifica constantemente. Obviamente, este es un problema en muchos deportes y están trabajando juntos para encontrar la mejor solución. Hay tecnología y ciencia involucradas y debido a eso, espero que estemos lidiando con esta situación mejor que en el pasado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: