25 mayo, 2022

Samoa Joe habla de su futuro y destaca NXT 2.0

Samoa Joe fue invitado a Busted Open Radio donde destacó a varios luchadores de NXT 2.0 y habló de su futuro en el wrestling

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Samoa Joe habla de su futuro y destaca NXT 2.0. Samoa Joe habla de su futuro y destaca NXT 2.0

Una lesión apartó a Samoa Joe de los cuadriláteros en febrero de 2020 debido a una grave lesión. Después de un año y medio recuperándose, donde le dio tiempo a trabajar de comentarista, ser despedido y recontratado, el luchador volvió a la acción en agosto de 2021 para un único combate contra Karrion Kross. Joe se hizo con el título de NXT, pero volvió a sufrir una lesión y por el momento no ha vuelto a los cuadriláteros, además de haber sido despedido de WWE, otra vez.

Joe recientemente fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su futuro. “Honestamente, no estoy en el papel con nadie en ninguna parte. No hemos firmado nada, solo estamos explorando nuestras opciones. Personalmente, me estoy tomando un poco de tiempo solo para estar con la familia y asegurarme de algunas cosas en casa”.

En su última etapa en WWE, Joe trabajo como mentor de los luchadores de nueva versión de NXT y en Busted Open Radio destacó unos cuantos. “The Creed Brothers serán increíbles. Creo que lo sabes, Solo Sikoa. Tiene a la familia detrás de él. Creo que el mundo de muchos de los talentos de NXT 2.0 allí, creo que el joven Bron Breakker será increíble. Me decepcionó no haber podido trabajar con él un poco más antes de que finalmente llegue a la cima. Porque, una vez más, está en los genes y él sabe lo que pasa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: