Portada » Samoa Joe gana el TNT Championship

Samoa Joe gana el TNT Championship

Samoa Joe comenzó su segundo reinado con el título de TNT tras derrotar a Darby Allin en el main evento de AEW Dynamite

Samoa Joe gana el TNT Championship

Fuente: AEW

Samoa Joe gana el TNT Championship. Samoa Joe gana el TNT Championship

AEW tiene nuevo campeón de TNT, más que nuevo, un viejo conocido. Después de menos de un mes, Samoa Joe recuperó la presea de televisión de la compañía tras derrotar a Darby Allin en un No Holds Barred Match. Joe comienza su segundo reinado con el título de TNT y se vuelve a convertir en el ‘Rey de la Televisión’ de las empresas de la familia Khan, pues vuelve a unir el título de TNT con el título de TV de ROH.

Samoa Joe consiguió derrotar a Darby Allin después de algo más de quince minutos de combate. El veterano luchador terminó cerrando la lucha con un Avalanche Muscle Buster contra la zona del ring que había desarmado Allin. Joe no tuvo tiempo para celebrar, pues nada más acabar el combate recibió el ataque a de Wardlow, que realizó su regreso tras estar fuera varias semanas por culpa de una lesión. Wardlow se posicionó con este ataque como el próximo aspirante al título de TNT, reviviendo la rivalidad que ya tuvo hace unos meses con Samoa Joe.

Darby Allin acaba su reinado de TNT solo un mes después de lograr el título. Allin había derrotado a Joe en el primer programa de Dynamite de 2023. El reinado de menos de un mes de Allin ha estado marcado por las defensas titulares, pues Allin lo ha defendido con éxito en cuatro combates en retos abiertos. Allin acaba su segundo reinado con la presea de TNT con 28 días y aumentó el registro de su primer reinado que duró 186 días, lo que hace que en total haya tenido el título un total de 214 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta