19 mayo, 2022

Samoa Joe gana el ROH Television Championship

Samoa Joe derrotó a Minoru Suzuki en AEW Dynamite y comenzó su primer reinado con el ROH Television Championship

Samoa Joe gana el ROH Television Championship

Fuente: AEW

Samoa Joe gana el ROH Television Championship. Samoa Joe gana el ROH Television Championship

Ring of Honor tiene nuevo campeón de televisión. La compañía independiente, que pertenece a Tony Khan, fue parte fundamental del último programa de AEW Dynamite, protagonizando el main event. Minoru Suzuki apareció para poner en juego el ROH Television Championship que consiguió en ROH Supercard Of Honor 2022 ante Samoa Joe. Después de algo más de diez minutos de combatazo, Joe terminó aplicando el Muscle Buster para conseguir la cuenta de tres y conseguir uno de los pocos títulos que le faltan de ROH.

Joe comenzó su primer reinado con el ROH Television Championship con el pie izquierdo, pues no pudo ni celebrar. Una vez derrotó a Suzuki, Joe recibió el ataque de Jay Lethal y Satnam Singh que terminaron dejando KO en el ring a Joe sin que pudiera celebrar. Joe se hace con un título en su segundo combate en AEW desde que firmase en la noche de ROH Supercard Of Honor 2022. El veterano luchador ya advirtió en su reuda de prensa de presentación que su objetivo era lograr todos los títulos que se pusieran por delante.

Joe, en su antiguo paso por Ring of Honor, Joe ganó una vez el ROH World Championship, siendo el reinado más largo de la historia de la compañía, y una vez el ROH Pure Championship. Por lo que con la victoria en AEW consigue uno de los pocos títulos que le faltaban de la empresa independiente y sigue agrandando el nombre que ya tenía. Todo apunta a que la primera gran rivalidad de Joe en este nuevo paso por ROH será contra Jay Lethal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: