6 octubre, 2022

Samoa Joe: “Estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante”

Samoa Joe fue parte de la conferencia de prensa posterior a ROH Supercard of Honor 2022 y habló de su llegada a AEW y sus objetivos

Samoa Joe: “Estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante”

Fuente: Ring of Honor

Samoa Joe: “Estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante”. Samoa Joe: “Estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante”

La sorpresa salto al final de ROH Supercard of Honor 2022. Cuando todo parecía que iba a acabar con el ataque de Jay Lehtal a Jonthan Gresham apareció Samoa Joe. El luchador regresó a Ring of Honor y posteriormente firmó por AEW. Joe fue parte de la conferencia de prensa posterior y reveló los motivos de su llegada.

“Obviamente fue una gran sorpresa para mí (sobre la compra de Ring of Honor). Especialmente viniendo de mi puesto anterior y lo mucho que estaba presionando para comprar la biblioteca para la otra compañía. Entonces, esa sería la razón por la que ha sido un proceso tan difícil. Cuando surgió eso, al mismo tiempo, tener a Tony y saber cuánto ama la lucha libre. Y saber cuánto amaba a ROH como producto, solo por nuestras reuniones y nuestro tiempo de conocernos. Sabía que estaría en buenas manos y sabía que sería tratado con respeto. Sabía que estaría disponible para los fanáticos de la mejor manera posible. Así que estaba muy, muy feliz”.

El luchador fue muy claro a la hora de hablar de sus objetivos dentro de AEW afirmando que luchará por hacerse con todos los títulos posible, comenzando este miércoles en AEW Dynamite.

“Al final del día estoy aquí en AEW, estoy aquí en ROH para ser un Unified Champion. Estoy aquí para ganar el AEW Championship, estoy aquí para ganar el ROH Championship, estoy aquí para ganar cualquier cosa que me pongan por delante. Tony y yo ya hemos estado hablando, estoy más que dispuesto a ir al Owen Hart y ganar eso. Esto ya no es un juego. Escucha, AEW tiene muchos momentos para sentirse bien y grandes luchadores que realmente se respetan, yo no respeto a nadie hasta que estás en el ring conmigo. Salir por ahí abofeteando a la gente y tomando lo que tienen. Ese es más o menos mi objetivo cuando estoy aquí. Vamos a dejarlo muy claro. Locutor, mentor, buen tipo, oye, soy todas esas cosas. Pero no aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: