Samoa Joe: “Estoy ansioso por volver al ring”

Samoa Joe regresará a los cuadriláteros próximamente, algo de lo que habló en After the Bell.

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Samoa Joe: “Estoy ansioso por volver al ring”. Samoa Joe: “Estoy ansioso por volver al ring”, afirmó el luchador en el podcast After the Bell

En febrero de 2020 Samoa Joe tuvo que poner su carrera sobre los cuadriláteros en pausa debido a una lesión. El luchador abandonó los cuadriláteros para formar parte de la mesa de comentaristas de Raw y un año y medio después, con despido y recontratación incluidos, Samoa Joe está de regreso a los cuadriláteros.

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross en NXT TakeOver: 36 en lo que será su vuelta a los cuadriláteros tras recuperarse de su lesión. Joe fue invitado a After the Bell donde repasó sus sensaciones. “Toda la amplitud de lo que estoy haciendo en NXT es extremadamente emocionante para mí y estoy ansioso por volver al ring y probar todo este nuevo talento del que he estado escuchando esta tontería”.

El dos veces campeón de NXT regresará a la acción después de un año y medio de ausencia, tras superar una lesión a la que nunca antes se había enfrentado. “Fue un tipo de lesión mucho peor de lo que había enfrentado antes. Me asustó, asustó a mucha gente que me importaba. Se volvió muy fácil enfocar eso en lo que quería hacer cuando llegué. Inevitablemente, todo dependía de asegurarme de que estaba bien y de que me sintiera bien y, cuando volví al ring, no quería volver en un 70% o 60% de capacidad. Quería asegurarme de poder volver y dar lo mejor que pude a los fanáticos. Yo juego mis cartas cerca de mi pecho, pero esa es solo la creencia que tengo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: