Samoa Joe está de regreso

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross en NXT TakeOver 36 y vuelve a estar en el roster de NXT.

Joe y REGAL

Fuente: WWE

Samoa Joe está de regreso. Samoa Joe está de regreso

En febrero de 2020 se dio el traslado de Samoa Joe a la mesa de comentaristas de Raw. El veterano luchador sufrió una lesión en una de las grabaciones del main roster de WWE y fue sacado de la acción de inmediato. Después de un año y medio, Samoa Joe parece listo para volver a la acción en los cuadriláteros.

Joe fue despedido por WWE durante los recortes de abril de 2021, pero rápidamente fue recontratado por Triple H para formar parte de NXT. El excampeón de NXT reapareció en la marca dorada y negra para ser el asistente de William Regal, sin embargo, comenzó una rivalidad con Karrion Kross. El campeón de NXT no respetó en ningún momento a Joe que poco a poco fue dando pistas sobre su regreso a los cuadriláteros.

Finalmente, en el último programa de NXT se anunció el regreso al roster de la marca dorada y negra de Joe. El veterano luchador regresa al roster de NXT por todo lo alto, pues nada más anunciarse su regreso a la acción se anunció que Joe enfrentará a Karrion Kross en NXT TakeOver 36 en un mano a mano por la presea máxima de la marca.

Samoa Joe ya sabe lo que es ganar la presea máxima de NXT, pues fue el primer luchador en tener dos reinados con el cinturón. Joe tiene un registro de 135 días como campeón, una primera etapa de 121 días y una segunda de 14 días. El primer reinado de Joe comenzó después de derrocar a Finn Bálor en una de las rivalidades que puso a NXT en el mapa. El segundo reinado llegó tras derrocar a Nakamura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: