Samoa Joe es el nuevo asistente de NXT

Samoa Joe regresó a NXT y ejercerá de asistente de William Regal.

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Samoa Joe es el nuevo asistente de NXT. Samoa Joe es el nuevo asistente de NXT

Después de ser despedido el 15 de abril, Samoa Joe regresó a WWE, más concretamente a NXT, durante el último programa de NXT. El luchador de California hizo su regreso en el segmento inicial del programa de NXT encarando a Karrion Kross que estaba encarando a William Regal. William Regal abrió el programa de NXT para hablar de las declaraciones que hizo después de NXT TakeOver: In Your House, pero fue interrumpido por Karrion Kross. El campeón de NXT le pidió a Regal que renunciara, sin embargo, Samoa Joe interrumpió haciendo su regreso a NXT.

Regal le ofreció a Joe el puesto de manager general, sin embargo, el luchador rechazó la propuesta. El manager británico, ante la negativa de Joe, le ofreció el puesto de asistente, algo que finalmente aceptó el excampeón máximo de NXT. Samoa Joe terminó aceptando el puesto, aunque Regal le recordó que ya no era luchador y que no podía atacar a los miembros del roster salvo que sea provocado.

Samoa Joe hizo de esta forma su regreso a WWE de la mano de Triple H. El luchador fue despedido en abril de 2021 después de pasar un año como comentarista de Raw debido a una lesión. El luchador californiano debutó en WWE en NXT en 2015 y tras varios años en la marca dorada y negra ascendió al main roster. Joe fue parte fundamental del ascenso de NXT y de que se asentará dentro de WWE, pues sus rivalidades con Finn Bálor y Nakamura son historia dentro de WWE. El californiano fue el primer luchador en conseguir en dos ocasiones el cinturón máximo de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: