Samoa Joe deja vacante el cinturón de NXT

Samoa Joe anunció en sus redes sociales que tenía que dejar vacante el cinturón de NXT debido a las recomendaciones médicas de WWE.

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Samoa Joe deja vacante el cinturón de NXT. Samoa Joe deja vacante el cinturón de NXT.

De nuevo NXT se encuentra sin campeón y de nuevo es por culpa de una lesión. Como sucediese en el verano de 2020 con Karrion Kross, Samoa Joe tiene que dejar vacante el cinturón de la marca dorada y negra, el cual gano en NXT TakeOver 36. El lucahdor anunció su decisión en las redes sociales en un vídeo donde reconoció que los médicos de WWE le habáin pedido que se alejara un tiempo de los cuadriláteros

“Hola soy el campeón de NXT, Samoa Joe. Desde mi regreso mi objetivo era estaba muy claro mostrar respeto a NXT y a su campeonato. Recientemente, los servicios médicos de WWE me han informado de que, debido a ciertas lesiones, les gustaría que me alejara de los cuadriláteros durante un tiempo breve pero indeterminado. Soy consciente de que esta semana estamos en la cúspide de un nuevo NXT, estamos al borde de una nueva era en nuestra historia, y esa era se merece un campeón luchador. Por eso es muy fácil tomar una decisión difícil. Con efecto inmediato, renuncio al campeonato de NXT. La mejor de las suertes para aquellos que compitan por él. Mi más sincero pésame a quien gane, porque en breve vendré a recoger lo que es mío».

Joe regresó a la acción este verano tras sufrir una grave lesión en febrero de 2020 cuando luchaba para Raw. El luchador de origen samoano regresó a la acción en NXT y consiguió derrocar a Karrion Kross para hacer historia al ser el primer tres veces campeón de la marcar. Dejando el cinturón vacante se acaba su reinado con 21 días, sin embargo, es más largo que su segundo reinado, el cual solo duró 14 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: