30 noviembre, 2021

Samoa Joe con dudas

Según Dave Meltzer, Samoa Joe debería volver a luchar, pero podría no hacerlo

Samoa Joe con Rollins en Raw

Fuente: WWE.com

Samoa Joe con dudas. Samoa Joe con dudas

Uno de los descubrimientos de los últimos meses dentro de la WWE es el de Samoa Joe como comentarista. El luchador está ejerciendo la labor de comentarista en el tiempo de pandemia mientras se recupera de una lesión, sin embargo, su nuevo papel podría ser permanente. Hace unas semanas se habló de que el posible regreso de Joe a los cuadriláteros estaba bastante cerca, sin embargo, Dave Meltzer, de Wrestling Observer, dejó en duda su regreso a los cuadriláteros.

Samoa Joe se unió a la mese de comentaristas de Raw en abril tras superar una suspensión de treinta días por violar la política de bienestar de la empresa. El luchador está empezando a encarar a los luchadores sobre el ring dejando de lado su labor como comentarista y ya se la ha visto tener un par de caras a caras tensos con varios luchadores, sin embargo, no ha pasado a la acción. Dave Meltzer ofreció una actualización del estado de Joe en Wreslting Observer. “Probablemente no, pero por ahora, hace un gran trabajo de comentarista y ha tenido muchas conmociones cerebrales, pero por ahora está haciendo esto. Cuando hizo el anuncio por primera vez me dijeron que era temporal porque es demasiado valioso como talento para tenerlo como comentarista”, afirmó el periodista.

Todo apuntaba a una supuesta vuelta de Joe a los cuadriláteros. MVP, amigo cercano de Joe, afirmó en una entrevista su deseo de enfrentarlo en un combate, sin embargo, parece que de momento todo se ha paralizado. El gran trabajo realizado por Joe como comentarista y su pasado lleno de lesiones habría provocado que la WWE reflexionase sobre la situación de Joe. “Las mentes cambiaron desde que me dijeron eso hasta que decidieron renovarlo y él es genial como comentarista. En teoría, se supone que debe volver a luchar, pero quién sabe”, reconoció Meltzer en Wrestling Observer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: