Samoa Joe calienta un enfrentamiento con Walter

Samoa Joe ofreció una entrevista a TalkSPORT donde calentó un posible enfrentamiento con Walter.

Samoa joe

Fuente: WWE

Samoa Joe calienta un enfrentamiento con Walter. Samoa Joe calienta un enfrentamiento con Walter

NXT TakeOver: 36 dejó tres cambios titulares, dos de ellos fueron el del cinturón de NXT UK y el del cinturón de NXT. Dos de los grandes protagonistas de ese evento fueron Walter, que perdió el cinturón de NXT UK y Samoa Joe que se hizo con la presea máxima de la marca dorada y negra.  Los dos luchadores afrontan una nueva atapa donde apunta a ser la gran estrella de NXT, mientras que Walter no tiene claro su futuro, aunque en WWE quieren que aparezca en EEUU con más normalidad.

Con los dos luchadores sin una rivalidad clara muchos han pedido un enfrentamiento entre los dos. Joe ofreció recientemente una entrevista a TalkSPORT donde calentó la situación. “Creo que el respeto es absolutamente mutuo. De hecho, puedo garantizar que está de mi parte. Creo que el respeto es más por entender que teníamos caminos similares. Empezamos en la indies, es gracioso, es casi al revés de cuando llegamos a una empresa más grande: sobresalimos como un pulgar adolorido. Eres el tipo más grande, todos los demás son normalmente un poco más pequeños, más peso crucero. Pero, como un tipo más grande, te obliga a ser un poco más ágil. Para combinar tu estilo y mantenerte al día con los luchadores más livianos. Al mismo tiempo, sigues siendo tú. No se tratar de transformarte en una versión gigante de lo que esos tipos son ​​capaces de hacer. Walter ha sabido adaptarse a cualquier estilo con cualquiera y sigue siendo Walter. Si esa fue mi influencia en él, entonces estoy feliz porque ha hecho un trabajo maravilloso con él”.

Joe analizó al excampeón de NXT UK y dejó la puerta abierta al un futuro combate. “Es grande, es brutal, entra y golpea a sus oponentes. Cuando ves un partido de Walter, esperas con ansias el ataque. Es como ‘¡saca el oso, matemos a los aldeanos!’ y eso en sí mismo es lo que lo hace tremendamente especial. Cuando veo eso, tengo que admitir que me pone una sonrisa en la cara.  Si alguna vez terminamos uno frente al otro en el ring, bueno, seremos dos osos y los aldeanos deberían correr”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: