Portada » Samoa Joe: “AEW Collision podrá expandir la experiencia de los fans”

Samoa Joe: “AEW Collision podrá expandir la experiencia de los fans”

Samoa Joe ofreció una entrevista a The Kick Ricks podcast donde habló de la creación de AEW Collision

Samoa Joe: “AEW Collision podrá expandir la experiencia de los fans”

Fuente: AEW

Samoa Joe: “AEW Collision podrá expandir la experiencia de los fans”. Samoa Joe: “AEW Collision podrá expandir la experiencia de los fans”

Tony Khan anunció hace unas semanas la creación de un nuevo programa televisivo. El CEO de AEW anunció la creación de AEW Collison, un nuevo programa de cara a cubrir las noches de los sábados por la noche. El show servirá para dar oportunidades a los luchadores que no las tienen en los shows de Dynamite y Rampage. Samoa Joe, luchador de AEW que se ha centrado en ROH, habló en The Kick Ricks podcast de la creación del nuevo show.

“Obviamente es emocionante añadir otro programa a la alineación de AEW. Hacer lucha libre los sábados por la noche, quiero decir, obviamente si el modelo de televisión fuera como ha sido en el pasado, podría creer algunos de esos comentarios. Pero es un mundo muy diferente y un entorno muy diferente. Creo que las noches de sábado son realmente geniales. Siempre he disfrutado de los eventos que he visto los sábados por la noche. Tener la oportunidad de darle tiempo a gran parte del elenco de AEW que tal vez no obtenga suficiente tiempo durante la semana y mostrar mucho del talento que hemos tenido, creo que es una crítica válida. Cuando ves el elenco de AEW, ves a atletas tremendamente talentosos, casi no hay suficiente tiempo para verlos a todos. Creo que AEW Collision definitivamente podrá expandir la experiencia de los fans en cuanto a los luchadores que pueden ver.

Más programas crean más oportunidades, sin duda. Creo que este es definitivamente un ejemplo. Creo que, durante años, la gente ha estado diciendo que querían ver más y diferentes talentos en AEW, y algunos talentos tienen más oportunidades de ser presentados en un formato más largo, y creo que Collision definitivamente ofrecerá esas oportunidades, además de llevar a tus estrellas favoritas de AEW a una noche más a la semana”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.