Portada » Sammy Guevara y Cody Rhodes logran las cinco estrellas

Sammy Guevara y Cody Rhodes logran las cinco estrellas

Dave Meltzer puntuó con cinco estrellas el Ladder match entre Sammy Guevara y Cody Rhodes de AEW Dynamite

Sammy Guevara y Cody Rhodes logran las cinco estrellas

Fuente: AEW

Sammy Guevara y Cody Rhodes logran las cinco estrellas. Sammy Guevara y Cody Rhodes logran las cinco estrellas

Segundo combate de cinco estrellas de 2022 y primero de AEW. Dave Meltzer anunció sus puntuaciones para los combates que se han dado a lo largo de la semana y entre todos destacó el Sammy Guevara contra Cody Rhodes de AEW Dynamite: Beach Break 2022 que recibió las cinco estrellas. Los dos luchadores dejaron un gran combate donde se unificaron los títulos de TNT y que acabó con la victoria de Sammy Guevara. El combate en un principio se tendría que haber dado en AEW Battle Of The Belts, pero Cody no pudo participar debido a problemas médicos.

Dave Meltzer destacó el combate y le otorgó lo que en teoría es su calificación máxima, las cinco estrellas. El periodista en lo que va de año solo le había dado esta calificación a un combate, el Kazuchika Okada vs. Will Ospreay de la segunda noche de Wrestle Kingdom 16. De esta forma, Cody Rhodes y Sammy Guevara apuntan su nombre en el libro de historia al lograr el primer combate de cinco estrellas de 2022 para AEW.

Para Sammy Guevara el combate será especialmente relevante, pues es su primer combate con esta calificación. El luchador de Texas había tenido un par de combates de 4.5 estrellas, pero nunca había conseguido alcanzar la calificación de cinco estrellas. Para Cody ese es el segundo combate de cinco estrellas de su carreara. El luchador obtuvo la misma calificación en su combate contra su hermano en Double or Nothing 2019, pero desde entonces no había repetido una calificación igual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: