Portada » Sammy Guevara vuelve a AEW y con Chris Jericho

Sammy Guevara vuelve a AEW y con Chris Jericho

Sammy Guevara regresó a AEW y lo hizo rompiendo con Don Callis para volver a aliarse con Chris Jericho

Sammy Guevara vuelve a AEW y con Chris Jericho

Fuente: AEW

Sammy Guevara vuelve a AEW y con Chris Jericho. Sammy Guevara vuelve a AEW y con Chris Jericho

Regreso a los orígenes para Sammy Guevara. El luchador volvió a AEW tras varios meses de lesión y lo hizo para volver a lo que fue en el pasado, alineándose nuevamente con Chris Jericho después de darle la espalda a Don Callis y a la familia Callis. Callis presentó a Guevara y mostró una pintura de él y la familia con su nuevo hijo. Guevara estaba hostil, acusando a Callis y a la familia de no estar allí para él cuando tuvo a su hija o cuando estuvo fuera de acción debido a una conmoción cerebral. Después de que Callis le diera un ultimátum y mencionara negativamente a su hija, Guevara atacó a Callis, lo que llevó a que la familia atacara a Guevara hasta que Jericho hizo el salve. Jericho extendió su mano, pero Guevara fue a abrazarlo, reuniendo a los dos.

Tras este momento, Big Bill y Ricky Starks, que iban a ser los rivales de Jericho en Worlds End, atacaron a los dos. Las luces se apagaron y cuando volvieron, Darby Allin y Sting estaban en el ring y salvaron la situación. Más tarde, se programó una lucha de equipos de ocho hombres para Worlds End, donde Guevara, Jericho, Allin y Sting se unirán para enfrentarse a Starks, Bill, Kyle Fletcher y Konosuke Takeshita.

Guevara fue visto por última vez en televisión en WrestleDream en octubre, haciendo equipo con Konosuke Takeshita y Will Ospreay en un combate contra Jericho, Omega y Kota Ibushi. Ha estado fuera de acción desde entonces debido a una conmoción cerebral sufrida en el combate. Durante este tiempo que ha estado fuera, nació la primera hija de Guevara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: