Portada » Sammy Guevara: “Tengo la vida que siempre soñé”

Sammy Guevara: “Tengo la vida que siempre soñé”

Sammy Guevara realizó, en su vlog, una actualización de su situación tras la derrota ante Chris Jericho en AEW Dynamite Grand Slam

Sammy Guevara: “Tengo la vida que siempre soñé”

Fuente: AEW

Sammy Guevara: “Tengo la vida que siempre soñé”. Sammy Guevara: “Tengo la vida que siempre soñé”

AEW Dynamite Grand Slam dejó el esperado duelo entre Chris Jericho y Sammy Guevara. Los dos llevan trabajando juntos desde el primer programa de AEW Dynamite y en AEW Dynamite Grand Slam se dio la que parece que es su ruptura definitiva. Jericho se hizo con la victoria, sin embargo, tras el combate, Guevara le aplicó un golpe bajo con el que realizó un turn heel. Sammy, en su vlog semanal, realizó una actualización, saliéndose del keyfabe, de su situación tras la derrota contra el que era su mentor.

“No gané el combate hoy, y sé que algunas personas están decepcionadas. Pero sabes, estoy ganando. Estoy ganando en la vida. Tengo una hermosa esposa esperándome en casa. Está esperando a nuestra hija, que va a ser hermosa. Estoy viviendo un sueño. Tengo la vida que siempre soñé. Solía soñar con todo esto, y ahora puedo vivirlo. Cuando era niño, solía hacer Codebreakers en mi patio trasero, y ahora acabo de luchar contra ese tipo. La vida es como la veas. La vida es lo que percibes que es. No me siento como un perdedor. Me siento como un ganador.

Como dije, me han derribado antes, y me he levantado, y seguiré haciéndolo. Los obstáculos que enfrentas solo te están construyendo en la persona que necesitas ser. Así que no gané hoy. Eso no significa que no ganaré mañana, así que vamos a seguir intentándolo, seguir haciendo lo nuestro, y no vamos a parar. Vamos a hacer esto para siempre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.