2 julio, 2022

Sammy Guevara se une a Jericho Appreciation Society

Sammy Guevara fue clave para la victoria de Chris Jericho sobre Ortiz en el hair vs hair match y terminó uniéndose a Jericho Appreciation Society

Sammy Guevara se une a Jericho Appreciation Society

Fuente: AEW

Sammy Guevara se une a Jericho Appreciation Society. Sammy Guevara se une a Jericho Appreciation Society

Jericho Appreciation Society tiene una nueva cara, aunque es una cara conocida y de sobra por Chris Jericho. Durante el combate entre Jericho y Ortiz de AEW Road Rager 2022, Fuego del Sol atacó a Ortiz con un bate de béisbol lo que aprovechó Jericho para conseguir la cuenta de tres, sin embargo, tras el combate se reveló que debajo de la máscara no se encontraba Fuego del Sol, que era Sammy Guevara. El excampeón de TNT volvió a unirse a Chris Jericho, como ya hiciera en The Inner Circle.

De esta forma, Sammy vuelve a estar bajo el paraguas de Chris Jericho. Guevara no llega solo al stable de Chris Jericho, pues en el segmento posterior donde apareció el stable realizó su entrada junto a Tay Conti. Con esto Jericho Appreciation Society queda formado por Chris Jericho, Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker, Daniel Garcia, Sammy Guevara y Tay Conti.

Sammy Guevara y Jericho tiene una relación muy estrecha. Jericho fue el mentor de Guevara durante sus primeros meses en AEW y juntos trabajaron en varias ocasiones en la división tag team. Guevara y Jericho eran conocidos como Le Sex Gods y optaron en una ocasión a los AEW World Tag Team Championships cuando estaban en poder de SCU.

Con la inclusión de Guevara a Jericho Appreciation Society no se sabe como afectará al combate de Blood and Guts 2022, pero todo apunta a que servirá para que en el lado face se sume Wheeler Yuta, luchador que no estuvo en el enfrentamiento de Double or Nothing.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: